13

jun
Publicado por: diana Categorias: noticias socios

Feria De Salud en Centro Comunitario Cemex With a Heart en Ponce

1066

El Centro Comunitario CEMEX with a heart junto al programa de salud y bienestar Fit 4 Life de CEMEX Puerto Rico, unen esfuerzos para llevar a la comunidad ponceña y sus empleados una feria de salud con varios servicios, algunos libres de deducibles. El evento se llevará a cabo este viernes, 16 de junio de 2017 a partir de las 8:00 AM en las instalaciones del centro comunitario ubicado frente a la planta de cemento CEMEX en Ponce. Las personas interesadas en participar deberán llevar su identificación y su plan de salud. Si el plan de cobertura es la Reforma del Gobierno de Puerto Rico, es importante llevar un referido de su médico para recibir los servicios.

Los participantes de la feria podrán disfrutar de diversos servicios de organizaciones y profesionales de la salud que ofrecerán: evaluación médica, quiropráctico, pruebas de VIH oral, monitoreo de presión sanguínea, mamografías preventivas (mujeres mayores de 40 años), sonografías cardiovasculares y generales; laboratorios clínicos (incluye pruebas de cáncer) y monitoreo de signos vitales, por mencionar algunos. Cabe destacar que algunas de las pruebas antes mencionadas requieren que el participante esté en ayuna.

De igual forma, se estarán ofreciendo charlas sobre temas de interés como: prevención del cáncer colorrectal a cargo de la Asociación Americana del Cáncer, manejo y prevención de violencia doméstica por la Policía de Puerto Rico e información preventiva sobre incendios y seguridad a cargo de los Bomberos de Puerto Rico. Por otra parte, el Banco de Sangre estará disponible para aquellas personas que deseen donar vida a través de la donación de sangre. Además el centro comunitario CEMEX with a heart tendrá varias mesas informativas sobre temas relacionados a la salud financiera, física y mental. Para más información pueden llamar a la Sra. Adriana Delgado, especialista de la Comunidad de CEMEX Puerto Rico al 787-467-7392.

Noticias Relacionadas