24

may
Publicado por: diana Categorias: Noticias APPR

Representación de primera en la nueva Junta de Directores de la APPR

1200

SAN JUAN, PUERTO RICO. 25 DE MAYO DE 2017 — La Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) juramentó a su nueva Junta de Directores en un evento celebrado recientemente en el hotel La Concha. La nueva Junta está compuesta por una representación empresarial de altura y compromiso. La misma será presidida por Francisco J. Cabrero.

La Junta de Directores de la APPR quedó formada por: Eduardo Marxuach, de Econo; la licenciada Gabriela Alvarado, de Ganadores Alvarado, Inc.; Guillermo Cidre, de Los Cidrines; Irma Cartagena, de First Bank; Johanna Pérez, de Kevane Grant Thornton; Jorge Ramírez, de Agro Negocios; Ing. Larry Lugo de Larry Lugo Cruz Business Coach; María Cristina Cardona, de Master Paints; María Félix, de Able Sales Company, Inc., Roberto Nieves, de Caribbean Mercandiser Services, y; Viviana Mercado, de Wal-Mart.

Por su parte, Guillermo Pérez, Lilliana Cubano y David Nieves quedan como directores en propiedad. Mientras que los directores por regiones quedan conformados por Migdalia Cariño, a cargo de la región este; Luis Alvarez, región oeste; David Nieves, región norte y, por el momento, la región sur queda vacante y próximamente se anunciará al nuevo director a cargo.

La juramentación estuvo oficializada por el licenciado Pedro M. Ortiz Bey, director de la Junta del Colegio de Notarios de Puerto Rico.

La amena actividad contó con la presencia de los pasados presidentes de la APPR, Enrique Cabrero, y padre del recién nombrado presidente y el licenciado Ramón Pérez Blanco. Además del profesor Francisco Montalvo, coordinador de la Coalición del Sector Privado y varios presidentes de la asociaciones que componen la Coalición como: Ramón Leal, presidente de ASORE; el ingeniero Ralph Kreil presidente del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico; la licenciada Alicia Lamboy, presidenta electa de la Cámara de Comercio de Puerto Rico, entre otros.

Noticias Relacionadas