28

abr
Publicado por: diana Categorias: Noticias APPR

Reconocimiento al trabajo en equipo de #LosNuestros

2464

La Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) celebró hoy, viernes, el #DíaHechoEnPR con la entrega de los Premios de Excelencia en Calidad a sobre 15 empresas que se han destacado a través de sus productos y servicios, siendo la entrega del Premio del Presidente uno de los momentos más especiales de la actividad.

En esta edición el Premio recayó en el dirigente Edwin Rodríguez y la Selección Nacional de Béisbol de Puerto Rico tras su participación en el pasado Clásico Mundial de Béisbol en el cual obtuvieron el título de subcampeones.

El reconocido jardinero izquierdo Ángel Pagán recogió el Premio a nombre del propio Edwin Rodríguez y de todo el equipo boricua. “Nuestro equipo era una familia, teníamos una conexión especial, trabajamos en equipo y se logró el cometido. Sabemos que la economía se movió durante esas semanas, que los jóvenes ahora están pendientes al béisbol y enfocados en el deporte y eso es verdaderamente el mayor logro”, comentó el famoso pelotero.

El toletero exhortó a continuar el apoyo al desarrollo del deporte. “Los empresarios puertorriqueños siempre han apoyado al deporte y exhorto a que no lo dejen caer. Si queremos ver más talento, tenemos que entregarnos a ellos también porque los muchachos necesitan dirección”.

El propio dirigente Edwin Rodríguez estuvo presente vía telefónica desde California y envió un poderoso mensaje a los asistentes: “Uno de los elementos más importantes que nos llevó al juego final fue la empatía hacia el que estaba a nuestro lado. Cuando uno se “ponchaba”, el siguiente bateador le decía “tranquilo, yo voy a llegar”, ese apoyo de grupo estuvo hasta en los momentos difíciles, y eso fue parte esencial en nuestro equipo. Tal y como sucede en cualquier entorno: unos prosperan, otros van más lentos. Pero ese que se queda rezagado, señores, a ése tenemos que atenderlo y darle la mano. Porque eventualmente el éxito del compañero del lado, se traduce en el éxito del colectivo”.

La entrega de los Premios de Excelencia en Calidad fue moderada por el periodista Jorge Gelpí Pagán, de Wapa, y la animadora Saudy Rivera, de Telemundo.

Noticias Relacionadas