05

jun
Publicado por: diana Categorias: Noticias APPR

Nueva Coordinadora de Proyectos y Socios en Hecho en Puerto Rico

1199

SAN JUAN, PUERTO RICO. 5 DE JUNIO DE 2017 — La Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) cuenta con una nueva Coordinadora de Proyectos y Socios tras la integración de Jeddah N. Noviello Palmer al equipo de Hecho en Puerto Rico.

Noviello Palmer cuenta con una experiencia de sobre 10 años en la industria de mercadeo y coordinación de eventos, siendo su paso por la multinacional T-Mobile Puerto Rico, su perfil más reconocido y experimentado. Allí fue responsable de ejecutar proyectos de lanzamiento de productos y servicios, así como manejar presupuestos de los departamentos de publicidad, comunicaciones y auspicios, entre otras responsabilidades.

“La integración de Jeddah a nuestro equipo representa una excelente noticia para la APPR pues ésta representará sumarle dinamismo, entrega y nuevas ideas a la organización. Confiamos en su experiencia y a su entera disposición”, expresó la licenciada Marilú Otero, vicepresidenta ejecutiva de la APPR.

Su paso profesional incluye, además, experiencia en la firma de consultoría World Professional Group, LLC, en el Sistema Universitario Ana G. Méndez y como empresaria puertorriqueña al establecer y dirigir “Mystic Shop”, una tienda dedicada a productos de aromaterapia, libros y botánica.

Jeddah N. Noviello Palmer posee una maestría en Mercadeo y Recursos Humanos de University of Phoenix y un bachillerato en Administración de Empresas, con concentración en Sistemas de Oficina, de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Carolina.

Noticias Relacionadas