MINUTO
EMPRESARIAL

25

abr

Un Sueño

Por: Mabel Montalvo Vicepresidenta de VICOM - Directora APPR

Pensamos que nuestra competencia es el vecino, cuando realmente nuestra competencia está fuera de Puerto Rico. La unión de los servicios fortalece a nuestros clientes, nuestra economía y nuestro país en el mercado global. La colaboración entre empresarios puertorriqueños sería un eminente cambio de paradigma… para un ecosistema empresarial en una economía agobiante.

Soñemos por unos minutos en una Comunidad Empresarial basada en la colaboración entre sus empresas, enfocada en el crecimiento colectivo contrario a un crecimiento individual, por una marca, nuestra marca país. Una comunidad abierta, basada en el apoyo mutuo, compartiendo experiencias. En la que escuchemos detenidamente los servicios del vecino, logros, errores, por el crecimiento de una Comunidad… por el desarrollo de un país.

Compartir abiertamente errores, logros, buenas y malas decisiones nos haría más fuertes ante la competencia global. Al final del camino, como empresarios conocemos el poder de la oportunidad.

El valor de las lecciones aprendidas compartidas incondicionalmente, propulsando un crecimiento exponencial de nuestras empresas basado en las experiencias de un gran grupo de vecinos. Sin condiciones o agendas escondidas, bajo un solo propósito: el fortalecimiento de nuestras empresas por Puerto Rico. Una Marca de Reconocimiento GLOBAL.

¡Una Comunidad Empresarial enmarcada en la Colaboración! Solo un sueño, enmarcado en humildad y confianza. ¿Será real?

NOTA: Esta y las demás columnas de esta sección fueron publicadas primero en Minuto Empresarial de la sección de negocios de El Nuevo Día todos los lunes.

Otros minutos empresariales