MINUTO
EMPRESARIAL

12

jun

Sello Hecho en Puerto Rico como desarrollo óptimo

Por: Francisco J. Cabrero Presidente APPR

Resulta interesante mirar muchas noticias positivas que se están dando en el área de la producción local. Para poder lograr un empuje saludable de nuestros empresarios del patio tenemos que aumentar nuestro apoyo y solidaridad hacia ellos. Esto comienza con el pensamiento básico y prioritario de buscar siempre una alternativa local para nuestras necesidades, tanto a nivel personal, como a nivel corporativo y público.

En estudios realizados por la Asociación Productos de Puerto Rico, ha quedado evidenciado cómo para un consumidor lo Hecho en Puerto Rico significa Calidad, Frescura y Apoyo al de Aquí.

Este fin de semana hubo un gran despliegue de producción local en la Convención de MIDA. El sello Hecho en Puerto Rico lució prominentemente en muchos de los productos y compañías que allí se mostraron, enviando un mensaje claro de la importancia de nuestra industria local y presentando una gran disposición de presentar las mejores alternativas de productos y servicios para que estén disponibles al consumo y disfrute de todos.

Está de nuestro lado, incrementar nuestro apoyo a los productos y servicios hechos en Puerto Rico para poder asegurar el desarrollo óptimo de tantos empresarios y empresarias que están día a día dándolo todo para tener una oportunidad de crecer.

Un crecimiento que tiene sendas ramificaciones positivas en nuestro entorno social y económico, fundamentado en el pensamiento progresivo, de que el éxito de un puertorriqueño es el éxito de todos.

NOTA: Esta y las demás columnas de esta sección fueron publicadas primero en Minuto Empresarial de la sección de negocios de El Nuevo Día todos los lunes.

Otros minutos empresariales