MINUTO
EMPRESARIAL

22

nov

Plataforma efectiva de crecimiento

Por: Guillermo A. Pérez CEFI / APPR

La pasada década nos ha enseñado a crecer como empresarios buscando alternativas efectivas para mantener la productividad, proveer un servicio de calidad y generar resultados financieros positivos.

Nos preguntamos qué pasará con la economía local una vez entre la Junta Fiscal “PROMESA” y el nuevo Gobierno entre a ejercer sus respectivas políticas públicas. Muchos tomarán medidas para minimizar los riesgos en sus  negocios y otros apostarán por una recuperación escalonada.

Tenemos que ver los cambios que se avecinan como positivos, aunque algunas medidas no sean agradables. Juntos tenemos que crear una plataforma efectiva de crecimiento económico.

La empresa para la cual laboro, Commercial Equipment Finance  “CEFI”, comenzó sus operaciones en el 2008, en medio de momentos difíciles y cambio de Gobierno. Pero buscamos ser efectivos en la manera de evaluar las mejores alternativas de financiamiento que fueran atadas a las metas establecidas por nuestros clientes o prospectos. Con eso, logramos sobrepasar un financiamiento de $150 millones a más de 500 empresas.

Como empresarios puertorriqueños, debemos enfocarnos en pasar una vibra positiva para así poder ofrecer un servicio de calidad que ayude a que la Isla progrese.

NOTA: Esta y las demás columnas de esta sección fueron publicadas primero en Minuto Empresarial de la sección de negocios de El Nuevo Día todos los lunes.

Otros minutos empresariales