MINUTO
EMPRESARIAL

19

sep

#LoMejorParaTodos

Por: Ramón Pérez Blanco APPR

La semana pasada lanzamos nuestra campaña, #LoMejorParaTodos, luego de meses de arduo trabajo y esfuerzo de múltiples personas. Logramos en el proceso que varias agencias, socias de Hecho en Puerto Rico, en vez de verse como competidores, trabajaran juntos desprendidamente en beneficio del proyecto. Desde el comienzo de este esfuerzo vimos la disposición de todas en colaborar, chocar cabezas y poner la importancia del mensaje y el país primero.

¿Esto no será precisamente lo que necesita Puerto Rico? Un trabajo desprendido, coordinado y enfocado en sacarnos de la crisis sin intereses particulares ni agendas divisivas. Hemos visto esfuerzos de varias entidades, del sector cívico y privado, que precisamente esto es lo que buscan. Precisamente, la Coalición del Sector Privado es ejemplo de uno de estos esfuerzos del cual me honro en ser parte.

Al final del camino buscamos lo que es el mensaje de nuestra campaña. Buscamos lo mejor para todos. Que Puerto Rico entero se levante, que volvamos a ser un país próspero, dejando atrás los estilos y actitudes del pasado.

Si la mayoría de los puertorriqueños trabajaran con la dedicación y compromiso del que fui parte los pasados meses, estoy seguro que no estaríamos donde estamos porque verdaderamento lo que queremos es #LoMejorParaTodos

NOTA: Esta y las demás columnas de esta sección fueron publicadas primero en Minuto Empresarial de la sección de negocios de El Nuevo Día todos los lunes.

Otros minutos empresariales