MINUTO
EMPRESARIAL

12

oct

Hecho en Puerto Rico

Por: Ramón Pérez Blanco APPR

El valor de la marca Hecho en Puerto Rico debe ser la prioridad para el desarrollo e impulso de las ventas y servicios en Puerto Rico. La combinación de lo que es la marca y la empresa en Puerto Rico representa un valor en cualquier estrategia empresarial en la Isla.

Bajo esa premisa y en la que continuaremos reforzando durante los próximos meses, será en llevar el mensaje de lo que representa el valor de la marca “Hecho en Puerto Rico” para lograr los cambios que queremos para la Isla y que se convierta en una prioridad para las empresas.

Como parte de este objetivo, el próximo miércoles, 14 de octubre, estaremos celebrando el Foro: “Potenciando el valor de la marca Hecho en Puerto Rico”, en la Casa Olímpica, del Viejo San Juan, y en la que contaremos con una agenda llena de temas empresariales a cargo de líderes profesionales que discutirán sus historias de marcas exitosas en España, Perú y, por supuesto, Puerto Rico. La participación de tres jóvenes empresarios contarán sus recomendaciones e historias de triunfo en el mercadeo y comunicación digital.

Nuevamente celebraremos el “Conéctate”, un espacio para hacer “networking” social y compartir y fortalecer relaciones nuevas de negocios y la activación de nuevos socios.

Para más información, llamar al (787) 753-8484 o visitar www.hechoenpr.com para la descripción de la agenda en su totalidad.

NOTA: Esta y las demás columnas de esta sección fueron publicadas primero en Minuto Empresarial de la sección de negocios de El Nuevo Día todos los lunes.

Otros minutos empresariales