MINUTO
EMPRESARIAL

15

ago

Fanáticos de Puerto Rico

Por: Lcda. Marilú Otero Vicepresidenta Ejecutiva - APPR

En el momento que escribo estas líneas, Mónica Puig, en una gesta histórica, había asegurado medalla de plata, y aún no se había jugado la final de tenis en los Juegos Olímpicos Río 2016, y espero que todavía estemos celebrando.

El que aún no lo sepa, Puerto Rico es grandioso, con mucho talento, su gente fuerte, y nos podemos levantar ante toda adversidad. Nuestros atletas lo demuestran todos los días.

Y nosotros los mortales, el resto de los ciudadanos, también demostramos algo cuando nuestros atletas nacionales se encuentran en estas competiciones internacionales. Y es que todos y cada uno nos convertimos en fanáticos apasionados, orgullosos de la cría que nos regala nuestra tierra. Porque los nuestros, no importa qué, son los mejores. Apostamos por ellos siempre.

Esa pasión, ese mismo fervor, ese mismo fanatismo estamos llamados a transpasarla a todos los bienes, productos y servicios que se hacen en nuestro País. Cuando apoyamos a nuestros atletas, trabajan más Fuertes y tienen un crecimiento grande. De la misma forma que apoyamos a nuestros atletas, tenemos que apoyar lo que producimos aquí. Mientras más apoyemos y consumamos lo Hecho en Puerto Rico, la demanda y nuestras empresas crecen.

Seamos fanáticos sí, pero no solamente cada cuatro años, seamos fanáticos de nuestros atletas y también de nuestros empresarios que día a día trabajan fuerte y se sacrifican. Seamos fanáticos de Puerto Rico.

NOTA: Esta y las demás columnas de esta sección fueron publicadas primero en Minuto Empresarial de la sección de negocios de El Nuevo Día todos los lunes.

Otros minutos empresariales