MINUTO
EMPRESARIAL

1

feb

Empresarios y el golf

Por: Lcda. Marilú Otero Vicepresidenta Ejecutiva - APPR

Las compañías líderes del País cuando se unen, hacen cosas maravillosas. Esa es una de las tantas maneras en que se puede hacer la diferencia y en poder trabajar para devolverle a la Patria parte de lo que le dan a nuestros negocios.

La Asociación Productos de Puerto Rico y sus socios de la manufactura y servicios hechos exclusivamente en Puerto Rico, lleva esa misión social muy a fondo.
Y es que año tras año, identifican varios esfuerzos en los que se reúnen esas empresas para devolverle y ayudar monetariamente a esas organizaciones benéficas que trabajan arduamente por los más necesitados.

Este año, la Asociación presenta la segunda edición de su Torneo de Golf y en el que junto a su Junta de Directores, de manera unánime, dirigirán su ayuda exclusivamente a instituciones que sirven por la niñez y que su necesidad es apremiante.

Esta es una de las maneras en que se permite que los dueños y altos ejecutivos de las empresas miembros de la APPR se reúnan y que hagan negocios, mientras te diviertes y ayudas, en esta ocasión, a la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos, Hogar de Niñas de Cupey y Fundación A-MAR.

El 12 de febrero en Whyndham Río Mar, nuestras empresas puertorriqueñas estarán libres de trabajo porque estarán haciendo un hoyo en uno por la niñez.
¡Enhorabuena!

NOTA: Esta y las demás columnas de esta sección fueron publicadas primero en Minuto Empresarial de la sección de negocios de El Nuevo Día todos los lunes.

Otros minutos empresariales